Llámanos:   01 (669) 990 3290

99.95 m2

2 Recamaras

1 Baños

1 Cochera

Imprimir

Se vende departamento en Fraccionamiento Alameda, Mazatlán

En Venta

$ 2,269,000 MXN

ZYANYA ofrece momentos únicos, en espacios y tiempo creando ángulos de armonía. Un concepto que hace sinergia entre el confort y lujo, en una línea arquitectónica capaz de brindar experiencias únicas gracias a su atención al detalle.

Plusvalía y exclusividad. Dos torres de departamentos con una magnífica ubicación; a 2 cuadras de la playa, centros comerciales, hospitales y escuelas.

AMENIDADES

Roof garden, Piscina, Gimnasio, Área asadores, Área convivencia, Elevador, Portón e ingreso peatonal automatizado, Caseta vigilancia, Estacionamiento techado.

Espacios y servicios exclusivos, diseñados para potenciar tu experiencia, alberca, asadores, elevador, para disfrutar tus días, brindándote una vida más placentera.

DEPARTAMENTOS

Cuidadosamente equipados, con acabados funcionales y diseño audaz con detalles que se adaptan a tu estilo de vida.

Espacios que permiten expresarte.

El nivel de vida que deseas, te espera. ZYANYA

Playas de arena dorada, mares de azul profundo, una infinita riqueza en fauna marina y natural te esperan en Mazatlán, Sinaloa, también conocida como la Perla del Pacífico. Ubicado al sur del estado, goza de la fortuna de un clima ideal durante todo el año, así como increíbles escenarios naturales.

Disfruta del sol en las playas de la Zona Dorada. Si lo tuyo son las actividades marinas extremas como el surf o el buceo, visita Playa Norte, Playa Gaviotas y Playa Venados. Aquí también podrás practicar pesca deportiva de distintas especies como el pez vela y el marlín, una de las especies más utilizadas en la gastronomía local. Playa Cerritos, Playa Barras de Piatxla, Playa Olas Altas, Playa Norte y Playa Camarón son algunas de las mejores.

Modelo ZYAN (99.95 m²) Precio $2’490,000.00

Modelo INDIGO (85 m²) Precio $2’319,000.00

Modelo AQUA (82 m²) Precio $2’279,000.00

Modelo TURQUESA (81.5 m²) Precio $2’269,000.00

Todas con:

2 recamaras

Rec. 1 walkin closet.

Rec. 2 closet.

Cuarto lavado.

Sala.

Comedor.

Balcón

1 cajón de estacionamiento

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Ubicación